Estaba mirando cosas en You Tube y he visto a un chino que siempre toca por el centro de Frankfurt. Todo el mundo allí sabe quién es, mirad y juzgad vosotros mismos
domingo, 10 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario