miércoles, 13 de diciembre de 2006

¡Soy una chica afortunada!

Hoy me he despertado nostálgica. He empezado a pensar en mi vida y me he dado cuenta de que puede que sea una de las personas más afortunadas del mundo y no me había parado a pensarlo. Siempre me estoy quejando de todo y no me doy cuenta de muchas cosas por el simple hecho de que siempre las he tenido ahi. Por eso, quería dar las gracias por todo lo que he recibido de la vida, que ha sido más de lo que he dado.
Desde pequeña he sido criada entre algodones, en mi casa siempre me han querido, apoyado, dado todo lo que necesitaba y lo que no necesitaba también. Tal y como está el mundo, debería apreciar siempre e incondicionalmente todo lo que tengo, no sólo las comodidades de lo material, también todo el amor que recibo día a día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, debieras haberte dado cuenta antes.
Te lo dice una persona que sabe de que habla