viernes, 28 de septiembre de 2007

Ya me voy

Parece imposible pero ahora que estoy a punto de irme a Berlín ya no me apetece tanto como hace unos meses. Tenía tantas ganas de hacer algo diferente, de cambiar de ambiente... y ahora que lo voy a hacer lo único que tengo son nervios, nervios y más nervios!!! No sé a que viene tanto agobio ya me he ido muchas otras veces antes. Encima estos últimos días aquí no están siendo nada especiales, ya no hace sol y los días son grises y tristes (un adelanto de lo que me espera allí).
Hoy estoy melancólica y llevo 20 minutos escuchando la misma canción, la acabaré aborreciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que ha pasado en Berlin?
posiblemente soy el mas fiel lector de tu Blog, pero ya son varios los meses que no leo ningun Update tuyo!no existe el internet en Berlin o no tienes mucho tiempo libre?
No dejes este mundo de la comunicacion, pues hay poco Blogs tan caracteristicamente personales y reales como el tuyo! puedes creer que soy un poco raro, pero no me gustan ese tipo de Blogs que son todos artificiales y no deja apresiar ni un poco de la persona misma que lo esta llevando.
Ok, espero que mi comentario te de animos para seguir escribiendo!!!Exitos en Berlin y mucha suerte por alla...
Un Lector Fiel

Paqui dijo...

gracias lector fiel, me alegro de que al menos alguien me lea.
Un beso