lunes, 9 de junio de 2008

La alemana y sus fotos..

Creo que nunca he hablado de la chica con la que comparto piso... pues bien, ella es buena compañera, me respeta y la convivencia es buena. El caso es que de vez en cuando pide mi cámara de fotos y yo se la dejo sin problemas, claro no pasa nada... Pues bien, ahora estaba pasando mis fotos al ordenador cuando me he dado cuenta que la tia había hecho 300 fotos que no sé por qué cuando miro las fotos en la camara no aparecen y ahora están ahi todas desde a saber cuando.... ya se que estoy pecando de ser una cotilla al mirar sus fotos, pero hace unas fotos la mar de raras... para que se me entienda aquí voy a publicar una... imaginaros 300 fotos de ese estilo, que si haciendo fotos a monedas... a una mesa del revés, a unas sandalias... desconozco el propósito de las mismas, pero a mi no me parecen tampoco artísticas!!

No hay comentarios: