domingo, 3 de agosto de 2008

Deshaciendo mitos

Para empezar, esperaba que Berghain - Panorama Bar fuera más fuerte. Tal vez si hubiera ido allí sin previo aviso me habría escandalizado, aunque en los tiempos que corren considero que es difícil ya escandalizarse por nada. El lugar está bastante bien, es muy grande y en general si te gusta la música electrónica supuestamente allí es buena, como a mi no me gusta pues no supe saborear las mieles de esta melodía. En el local habían gays, pero no creo que fueran ni mucho menos la mayoría, así que hay de todo...
Lo mejor del sitio es que hay una especie de columpio y que te puedes comer una bola de helado mientras bailas... eso me pareció bastante guay. Lo más conocido y de lo que más se habla: los cuartos oscuros. Lo peor: que no te dejan meter la cámara de fotos con el fin de "salvaguardar la intimidad de las personas que están allí de fiesta", el sablazo de 12 euros para entrar y la cola de una hora y pico que tuvimos que hacer... ¡menos mal que no hacía frío! Esto en invierno no hubiera podido hacerlo

No hay comentarios: