jueves, 25 de septiembre de 2008

Los tres desayunos!!

Como no tengo ganas de ver la tele (medio que cada día me parece más aburrido) y todavía veo mal de cerca (por culpa de unas gotas que me puso ayer el oftalmólogo para dilatarme la pupila), cosa que me impide leer con fluidez, he decido, a falta de encontrar algo más entretenido, contar mi día. Para los que esperen mucho diré una cosa: ha sido de lo más normal y corriente, nada de especial. Para aquellos que esperen poco: ¿qué día de la vida de una persona no es interesante? Todos y cada uno de los días son importantes e interesantes, hasta esos que crees que no.


Empiezo pues... como buena madrugadora he despertado a las 8 de la mañana, los gallos no cantaban, tampoco mi despertador, pero yo solita he abierto los ojos para empezar un nuevo día.

Me he tomado mi café con leche de soja y arroz (haré un breve inciso, cuando estuve en Alemania me acostumbré a beber esta leche. Llegué a España y no encontré nada igual, había leche de soja o de arroz, pero no la variante que a mi me gustaba... volví a la leche de vaca... pues bien, el otro día, cosas de la vida o del destino, encontré la dichosa leche y encima de la misma marca "gut und gunstig") acompañado de mi querido pan tostado con aceite y sal.
Poco después ha venido el carpintero a mi casa (por fin!!!) y después me he ido a almorzar, por lo que me he vuelto a tomar un café (esta vez con leche normal) y una tostada.
Entre mi ir y venir de Elche he acabado a las 4 y algo, me he vuelto a tomar un café y está vez lo he acompañado con un sanwich de jamón y queso.
A las 8 de la tarde he ido al estomatólogo, pero puedo afirmar que lo más interesante del día me ha pasado volviendo de esa visita hacia mi casa: ¡Por primera vez en mi vida de conductora me ha parado la Guardia Civil!. He de confesar que he sentido cierto miedo cuando me han indicado el alto. Un chico joven y simpático me ha pedido el carné de conducir y la documentación del vehículo. Yo muy tranquila le he enseñado mi permiso, pero como no tenía idea de dónde estaban todos los papeles del coche, le he dado todo lo que he encontrado sin saber si había atinado o no, acto seguido me ha hecho algunas sugerencias como "deberías llevar todos los papeles más a mano". He puesto mi sonrisa de buena e inocente y me ha dejado ir sin más. Para que después digan que no hay policías majos en este país.

Conclusión... hoy sólo he tomado pan y café... como siga con esta alimentación me voy a quedar anémica y nerviosa. Ahh!!! y he aprendido que a los agentes de la autoridad les sienta muy bien el uniforme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy la razón absolutamente, cada día, incluso los más "normales" pueden ser interesantes. Me hizo reir mucho tu entrada, de principio a fin. Y bueno, vaya, qué decir del final. Magnífico. Sólo espero que no comiences a conducir a gran velocidad para ver si algún agente de la Guardia Civil te detiene, jaja. "Lo siento señor agente, creo que no encuentro mis papeles" seguida de una sonrisa polopina. Bueno, lo sabes, viva Gabriel Miró. Quiero nadar en Algar. Me encanta el arroz valenciano. Tarde Es Ahora Mas Obstinado Muchacho Universitario Copia Hispánicas Oraciones.

Anónimo dijo...

Gracias por lo del comentario de arriba, realmente me has llegado al corazón ... y eso que lo tengo escondido detras de una gran capa de grasa xDDDD. Tardío Oscurecer No Transparenta O Ese Loco Queso Untado En Lonchas Oscilantes Ladeadas Está Alto jajajajaja
Firmado
TheMotherOfTheTopo

Paqui dijo...

MotherOfTheTopo, muchas gracias por tu comentario, me hace suponer que eres una persona de gran talento y tras esos comentarios se esconde un gran corazón. Tengo Intrincados Objetivos, Ninguno Ordena Tanto Entusiasmo: Bipartidismo Uraño Rige Los Espaciosos Salones!!!

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Jaja, tendré que hacer mejores comentarios... Tarde Escribo, Enhorabuena Xochimilco Tiene Rincones Acuáticos Ñeros Ostentosos.

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Te extraño mucho.