martes, 28 de julio de 2009

¿Qué quiero?

No sé hacia dónde voy. No tengo claro qué quiero y doy tumbos sin un objetivo claro. He solicitado prácticas en la Comisión Europea y en el Consejo de Europa, he mirado másters en Madrid, no sé si irme a Londres un tiempo a perfeccionar el inglés y, por último, me estoy planteando volver a Berlín. Como voy cambiando dependiendo del aire que sopla, pues he mandado mi currículum desde a bancos hasta medios de comunicación de manera indiscriminada y sin un fin definido.
La verdad es que la semana pasada me ayudó a estancar por un tiempo la pregunta que me planteo desde hace ya tiempo y ahora mismo todas esas dudas vuelven multiplicadas. Siento que lo que decida ahora es importante para el rumbo que irá mi vida. Tengo miedo y encima, por culpa de los nervios, duermo poco.

No hay comentarios: