sábado, 2 de abril de 2011

Hoy he decidido volver a escribir

Hace muchísimo tiempo que no escribo en el blog y me apetece volver a escribir. He estado leyendo algunas partes y me he dado cuenta que había olvidado muchas cosas de Berlín, por ejemplo, y ver las cosas que sentía y veía en ese momento me hace recordar mejor mi vida en Alemania. Lo cierto es que gracias a mis posts mis familiares sabían curiosidades de aquello que me ocurría.
Además ya ha pasado cierto tiempo desde que ocurrió el episodio más duro que he tenido que afrontar en mi vida, y ya vuelvo a ser yo (o eso intento), feliz, confiada y con muchas ganas de vivir.

3 comentarios:

lidia dijo...

ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA, NO SE QUE FUE ESO TAN MALO QUE TE PASO, PERO QUE BUENO QUE VAS RECUPERANDONTE, AUNQUE HAY COSAS DE LAS QUE NUNCA SE RECUPERA UNO, HACE DOS AÑOS PERDI A MI MAMI Y MIRA QUE AUN ME CUESTA ACEPTARLO HA SIDO MUY MUY DURO PERO PUES EL CUERPO SE ACOSTUMBRA, AUNQUE EL CORAZON NO, MUCHOS ANIMOS¡¡¡¡¡ Y A SEGUIR ADELANTE AQUI TIENES UNA AMIGA QUE ESTARA LEYENDOTE Y LE DARA GUSTO SABER QUE CADA DIA SERA MEJOR Y LLENO DE LUZ PARA TI QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA FORTALEZA QUERIDA PAQUI

eldamar dijo...

M'en alegre que estigues bé Paqui. Besets;)

A.oflodA dijo...

Felicitaciones!!! Que rico volver a leerte y saber de tí a través de lo que nos compartes en este "rincón". Besos y abrazos.