viernes, 29 de enero de 2010

No puedo despertar

Parece que siga dormida. Llevo dos meses atrapada en una pesadilla de la que no puedo despertar. ¿Quién decide el destino de las personas? Antes, mi yo de antaño, pensaba que el destino lo elegía uno mismo, ahora sé que nadie es dueño de sí mismo. Puede que, en general, todos tengamos la falsa percepción de ser libres. Mentira. Todo es mentira.
Ya no soy la que era, sonriente, confiada,... feliz... Ahora me doy cuenta de que todas las preocupaciones que tenía eran estúpidas, que mi problema más grave era no saber si quería irme aquí o allá... "Estoy indecisa", decía; "no sé qué hacer", pensaba. Nadie imagina que la vida de un día para otro te pueda dar un revés de estas características.
Ya me he lamentado bastante y no lo voy a seguir haciendo porque la verdad es una y sigo confiando, tal vez sí me quede algo de ingenuidad y confianza, en que todo este disparate acabe.

No hay comentarios: