miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡¡ESPAÑOLES, FRANCO HA MUERTO!!

Mañana día 20 de noviembre será el aniversario de la muerte de Franco. El juez Garzón, en un intento de reparar los derechos históricos de las víctimas de la dictadura, abrió el 16 de octubre de este mismo año una investigación de la que ayer mismo se inhibió ya que los máximos responsables han muerto.
Noticia en "El Mundo" y "El País"

Dejo aquí un vídeo que me ha hecho gracia de "Polònia" de la TV3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los responsables no han muerto. Carrillo sigue vivo pero han archivado la denuncia de dos particulares y salvo que me equivoque las mismas pruebas que involucran a Franco con la muerte de Garcia Lorca son las que relacionan a Carrillo con los fusilamientos de Paracuellos del Jarama ... es decir ... ningún documento. Lo que si queda evidente es que a dia de hoy no interesa remover los asesinatos hechos por parte del lado republicano y si los del lado Nacional y tan repugnantes son unos como otros.
Y después de todo este rollo ... me alegro de que vayas actualizando tu blog.

Anónimo dijo...

jajjaja. La veritat és que polonia te videos, molt bons!!!

Paqui dijo...

Motherofthetopo... ya lo sé. No te equivocas, no existe ningún documento que relacione a Carrillo con dichos asesinatos, aunque sí existen muchos testimonios que aseguran que él fue el que los encargó. En una guerra se cometen atrocidades y tienes razón cuando dices que ambos son igualmente repugnantes.
Dani: A mi tambe em semblen bons alguns videos de Polònia.
Gracias a los dos por vuestros comentarios