sábado, 11 de junio de 2011

Colombia Décima Parte: CALI

Estaba nerviosa porque iba a ir a casa de Adolfo por primera vez. Él ha venido un montón de veces a mi casa y yo pues también había estado en la suya en Alemania, pero ahora era diferente porque iba a conocer a su madre. Durante los días que estuve en Cali me llevaron a conocer un montón de sitios, aunque no fui a bailar salsa (ir a la capital mundial de la salsa y no bailar...).
Cali está rodeada de montañas y de verde. Tiene buenas carreteras, es una ciudad grande y moderna. Me sorprendió. Nunca pasé miedo en sus calles, ni me sentí insegura. Digo esto porque vi un reportaje de Callejeros en el que dejaban a Cali muy mal, lleno de estereotipos sobre Colombia que no reflejan exactamente la realidad.
Toda la familia de Adolfo había oido hablar de mí. Allí la familia es mucho más cercana que en España y se lo cuentan todo mucho más. El caso es que sabían muchas cosas de mí, que ni siquiera yo imaginaba que supieran. Todos querían conocerme y me sentía halagada.

Visité los lugares más turísticos de la ciudad. Lo más bonito es el Barrio de San Antonio. Aunque la subida al Cristo Rey también me encantó.

Pero lo más bonito fue compartir esos momentos con Adolfo. Por último dejo una foto de los dos paseando una noche por Cali.

No hay comentarios: