sábado, 13 de diciembre de 2008

Estoy indignada

Ya llevo tiempo leyendo las hazañas de la SGAE y hace más o menos un mes nos sorprendió a todos grabando una boda sin autorización porque el hotel dónde se celebraba el banquete utilizaba música sin pagar a la Sociedad General de Autores. Parece que no tienen límites y ahora quieren que los falleros paguen más dinero por la utilización de la música aunque, actualmente ya pagan, creen que es necesario que paguen más. Realmente lo que parece es una caza para ver a quién se pilla para poder multar sin importar los medios utilizados. Para más asombro mío, hasta los juguetes que reproducen alguna melodía e incluso artículos de sex shop deben pagar su canon...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estic d'acord, això de la SGAE, es té que revisar i posar uns limits, per què s'estan passant...Bessets!

Anónimo dijo...

Lo mejor es que dicen que lo seguiran haciendo!!! .. pero por otro lado no se hacen responsables de los metodos ultilizados por los detectives que contratan para investigar esos "fraudes musicales". VIVA EL EMULE, EL TORRENT Y EL TOP MANTA Joer que aun tienen poco.

Anónimo dijo...

Quizá no publicarás el comentario y lo entiendo perfectamente, pero me gustaría pensar que, además de "indignada", estás contenta y emocionada, mi Polopina hermosa. Te dejo un beso largo, profundo y cálido. Te amo.