miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Cómo estás?

Lo cierto es que es una pregunta recurrente que todos se hacen unos a otros sin estar realmente interesados por la respuesta. Bueno, no sé si cause interés o no, pero yo voy a contestarme a mi misma porque sí (he aquí una razón contundente)
El cansancio me vence pero, antes de que mis ojos queden rendidos a la fatiga, quiero hablar de las novedades que hay en mi vida.
Por un lado, estoy haciendo algo que me encanta y apasiona. Tengo la suerte de poder estar en todo el proceso de la noticia trabajando para una televisión. Es pequeñita pero creo que eso hace que sea también más flexible y pueda realmente trabajar como una más sin casi limitaciones en cuanto a la línea editorial se refiere, además de tener la oportunidad de cubrir la noticia (junto con un cámara), locutarla y montar mis propias piezas. Horas le dedico bastantes, pero realmente vale la pena cuando ves que las cosas las haces tú y se emiten.
Si me siento así y estoy en una capital de provincia, ¿cómo sería trabajar en Madrid? Debe ser emocionante y además uno debe de sentir que realmente está siendo útil a la sociedad y que mucha de la información, en la que se es testigo desde primera línea, pueda llegar a convertirse en hechos históricos. ¡Qué bonito! ¿No?
Por otro lado, el otro día cuando fui al médico por unos problemas de dolor torácico me diagnosticaron además una leve desviación en unos huesos de la columna vertebral debido seguramente a malas posiciones. Así que nada, estoy tarada... ahora entiendo los dolores de espalda que unidos a los del pecho hicieron insoportable mi noche del viernes y, aunque dolorosa, llevadera la del sábado. Me voy a dormir no quiero seguir hablando de mis achaques y mis "dolores de la vida".

2 comentarios:

CUCALELLA dijo...

Espere que et millores, guapeta!!! :-)

Anónimo dijo...

¿Cómo estás?
A mi siempre me ha interesado.

Me alegro de que estés haciendo lo que realmente te gusta, sigue así y seguro que llegarás muy lejos!

Me sigo acrodando mucho de ti J.C.F.