martes, 3 de mayo de 2011

Colombia Segunda Parte: reencuentro

Cogí el avión en España rumbo a Cartagena. Estaba nerviosa ante el viaje de 17 horas que se presentaba por delante. Tampoco sabía muy bien qué me iba a encontrar. Llegué primero al aeropuerto de Bogotá y Adolfo me vió por el cristal, aunque no pudimos coincidir hasta llegar a Cartagena. Hacía dos años y medio que no le veía, desde que dejé Alemania, más o menos, y es el novio más duradero y estable que yo he tenido. Lo cierto es que cuando él abandonó Alemania en noviembre de 2008 pensé que tal vez nunca le volvería a ver. Obviamente me equivoqué. El viaje llevaba planeándose desde hacía meses. Sólo habíamos dejado de hablar durante un período posterior a la ruptura, después seguimos, como amigos, conversando.
Nos encontramos en Cartagena y, de repente, yo estaba en Frankfurt y él me recogía en el aeropuerto. Era tan extraño el reencuentro que volví a utilizar el lenguaje que sólo utilizaba con él, poniendo diminutivos a las palabras, utilizando la mirada para decir cosas,.. Pensaba que era impresionante lo mucho que me conocía y yo le conocía a él.

No hay comentarios: