martes, 29 de julio de 2008

Canciones que me desesperan

No sé si en alguna entrada he comentado que voy a un gimnasio aquí en Berlín, pues bien, durante la hora que pasó allí haciendo deporte también veo y escucho la MTV o el VIVA (otro canal de música). Ya sé que suena a programación basura, lo es, pero he intentado ver canales de noticias y no consigo concentrarme en lo que dicen y sólo estoy mirando el tiempo que me falta para acabar el ejercicio, así que me trago todos los top 10 alemanes, que la mayoría de veces son americanos, pero aún así son mejores que algunos bodrios musicales alemanes.
Puede que suene un poco fuerte, pero odio a un tal Marquess!!! Es un alemán que canta en español, pero el hecho de que una palabras en español no quiere decir que cante en español, porque lo que dice no tiene sentido alguno. La primera vez que oí una canción de él tuve que pensar unos segundos para saber qué decía, de manera que yo oí "la his-te-ría" (intentar decirlo y veréis cómo parece que estéis diciendo una palabra extrañísima), y después caí: "ahhh la histeria" El caso es que me da rabia que cante en un español sin sentido, ¡con la de buenos cantantes que tenemos en la lengua más bella del mundo!
Aquí dejo la canción por si tenéis ganas de escucharla después de lo que he dicho:



No hay comentarios: