lunes, 7 de julio de 2008

Kit kat Club??!!

Hace cosa de dos meses vi una película que sucedía en Berlín... y cómo no!!! Hacía su breve aparición el Club! Todo el mundo que está o ha estado en Berlín conoce, al menos de oídas, el Kit Kat Club, supongo que ya forma parte sustancial de la ciudad. El tema sobre el Club suele aparecer en conversaciones cotidianas y la gente alimenta los bulos que allí suceden.
No conozco a nadie que haya estado, pero un halo de misterio rodea el lugar... Para empezar, se ha de ir vestido cómo te dicen, dependiendo de la fiesta. Es su página web aparece el vestuario que has de elegir si quieres aparecer por allí... normalmente se pide que se vaya con cuero o casi en cueros, de manera que muchos que intentan entrar son ignorados por no llevar la indumentaria adecuada.
Nunca he ido y al principio cuando me hablaron del sitio y de lo que "supuestamente" allí sucedía, no tuve ningunas ganas de ir... pero mi curiosidad va en aumento, y tal vez, antes de irme de Berlín debería pasar por el Club vestida de cuero!!!
Coñas a parte, lo cierto es que nos gustaría ir a un grupo simplemente para ver ese sitio... lo de ir allí con poca gente me da un poco de mal rollo, así que espero que antes de irnos cojamos fuerzas y visitemos el lugar... además, me imagino dentro de 5 años viviendo en Nueva York (por ejemplo) y que alguien me pregunte: "¿Viviste en Berlín?¿Fuiste al Kit Kat Club?" Y yo tendré que contestar: "No fui, no tenía nada de cuero"

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuao!!!que vida...
como haces para vivir una vida asi? te has ganado la loteria o algo parecido?
debes de tener mucha suerte, pues asistir a clubs, viajar a todas partes, estudiar en diferentes paises y tener planes de vivir en NY o quien sabe donde mas no es algo que todo el mundo pueda hacer!!!
mucha suerte...