jueves, 17 de julio de 2008

Mi ultimo dia de clases

Hoy escribo desde un ordenador de la uni, asi que lo primero me disculpo por no saber poner tildes con este teclado aleman...
Ya se esta acabando el erasmus, todo el mundo tiene billete de vuelta a su pais y estoy tan triste de ver como todo se termina. Mi clase favorita era la de hoy, los jueves era mi dia preferido de la semana!! a partir de ahora se reducira a ser solo un dia de la semana, que pena.
Me ha gustado conocer a Lautaro, un chileno que iba a mi clase, a Jordi, un mexicano muy simpatico y a Santiago. Cada jueves al terminar las clases, no por norma ni siempre, pero muchas veces me he quedado hablando con ellos o tomando un cafe. Definitivamente me ha encantado conocerlos y espero mantener el contacto con ellos.
Lo cierto es que en este ano he conocido a tanta gente y toda tan distinta, tan diferente, de tantas nacionalidades!! No quiero que se acabe este ano... quiero quedarme mas en Berlin!! Pero pienso que aunque me quedara ya nada seria igual, la gente se habria ido... tal vez tambien estaria bien, no lo dudo, pero en cualquier caso seria diferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga niña! Que aqui te esperan cosas mucho mejores!!!!!

Espero que tomemos algún cafe este verano..

Un beset y hasta pronto!

Carlitos