miércoles, 2 de julio de 2008

A comer se ha dicho!!!

Necesitaba escribir algo que he visto. Ha sido horrible, tan horrible que tengo que escribirlo para compartir con alguien este sufrimiento... Resulta que estaba en el gimnasio y una chica que se ha puesto a desvestirse estaba tan tan tan flaca que daba muchísima aprensión.... Tenía la cara arrugada, pero era joven y su cuerpo era tan tan esquelético que intentaba no mirar. He visto miles de fotos de anoréxicas por internet, pero la verdad es que nunca había visto a una desnuda justo delante de mi... Cuando he llegado a casa he tenido que ir a comer corriendo, me ha dado hambre sólo mirarla y añado una última cosita ¡que estoy orgullosa de mi cuerpo serrano con curvas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es mi chica!!!!! Asi me gusta que te alimentes y no hagas tonterias que ultimamente estas algo flacucha