viernes, 18 de julio de 2008

yo y el mundo

Todo se acaba y todo empieza de nuevo. El fin de algo da lugar a un nuevo principio, desconocido, diferente y emocionante. Tal vez no sea tan buena como la realidad conocida, pero seguro que tampoco es mala, simplemente diferente. Lo importante es que sigo aquí y he tenido la oportunidad de estar. Estoy viva y he de aprovechar mi existencia, quiero ver tantas cosas, viajar a tantos lugares, conocer a tanta gente... ¡Mi sed de experiencias no se sacia!
Ayer estaba un poco depre, por el fin de mi experiencia en Alemania, pero hoy estoy contenta, he de estarlo, no todo el mundo tiene la oportunidad que a mi se me ha brindado, además todavía me quedan tantas cosas que ver y lugares que descubrir. Sí, todo cambia, pero está en nuestras manos seguir siendo felices allá dónde nos encontremos. Lo más importante es ir por el mundo con una sonrisa en los labios, ¿no crees?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu carta; Tu sabes que no soy muy sentimental, pero necesito que me digas esas cosas.
Hala¡ Ya esta bien de tanto Berlin, Londres, y etc.., etc.. etc..., y te estoy esperando para que me hagas una tortilla de patatas.
jcg

Anónimo dijo...

...yo tambien me apunto a comer de la tortilla!!!
Ax3+(III)

Paqui dijo...

No os preocupeis, haré la tan esperada tortilla en España!!